viernes, 1 de julio de 2016

POSTERS SOBRE ENFERMEDADES PSICOLÓGICAS Y TRASTORNOS DE LA PERSONALIDAD




Últimamente estamos recibiendo noticias de muchos problemas de Acoso Escolar a estudiantes que padecen trastornos de personalidad o enfermedades psicológicas. Con la finalidad de que los padres, profesores y público en general, puedan conocer mejor los síntomas y tratamientos de estas enfermedades, vamos a publicar a lo largo del verano varios posters dedicados a estos temas: TDAH, Asperger, Autismo, Síndrome de Down, etc.…

Si alguien nos quiere sugerir alguna enfermedad o trastorno para colocarlo aquí, que nos lo haga saber y lo intentaremos. La verdad es que algunos posters son verdaderos “trabajos de chinos” –sin intención de ofender a nadie- como el que hoy os mostramos aquí. Espero que sea de vuestro agrado.

En la mayoría de los casos los problemas de Acoso y convivencia escolar se solucionarían en un alto porcentaje de raíz, si los colegios e institutos realizaran a estos pacientes jóvenes una adaptación curricular, tal como manda la ley española de educación. Ahora bien, una cosa es lo que indican las leyes y luego lo que hacen algunos colegios o institutos que se pasan esas leyes por “el forro…de los pantalones” y así nos va a todos después.

No hay comentarios:

Publicar un comentario