miércoles, 8 de junio de 2016

TRES NUEVAS OBRAS DE TEATRO CONTRA EL BULLYING Y ACOSO ESCOLAR EN LA PROVINCIA DE ALICANTE



Ahora, el que no haya podido ver la obra, ya no tendrá excusa. Se va a representar en Cox, Confrides y Novelda, en tres sitios distintos de la geografía alicantina. (Los días y horarios constan en los carteles que aquí indicamos).


Dada la importancia de este tema, que ya es la plaga del siglo XXI en todos nuestros centros escolares y malogra el futuro de nuestros niños/as, te rogamos difundas este mensaje a directores, profesores y Ampas de colegios, así como madres y padres que les pueda interesar el asunto, y así poder asistir a dicho evento.



El acto completo tiene una duración total aproximada de menos de 75 minutos. La obra de teatro está protagonizada por actores adolescentes y juveniles, los cuales algunos de ellos, en su infancia fueron víctimas de acoso escolar, la obra teatral ganó el 2º premio de teatro juvenil en el Edificio las Cigarreras de Alicante, y además de tener imágenes multimedia con pequeños videos, se interpreta una canción contra el Bullying, por una de las protagonistas del grupo de intérpretes.

El evento está autorizado para todos los públicos y es totalmente gratuito con entrada libre aunque se asista de otro municipio. La organización corre a cargo de cada Ayuntamiento, donde se representa la obra, colaborando en el acto la Excelentísima Diputación de Alicante y representando la obra la compañía teatral Cinetika Teatro Y Cine y realizando la conferencia AVALCAE, Asociación Valenciana Contra el Acoso Escolar.

Nuestros Telefonos de contacto: 687.88.78.31 y 966.44.75.52. 

¡TE ESPERAMOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario